We rock the data!
SOBRE
NOSOTROS

Arkeero es una empresa de Marketing Digital, especializada en resultados y compuesta por especialistas con más de 15 años de experiencia en el sector. Desde sus comienzos, Arkeero ha invertido en el desarrollo de tecnología propia y capital humano, habiendo conseguido reunir al mejor equipo de ingenieros que busca a diario las soluciones tecnológicas que mejor se adaptan a las necesidades de cada cliente.

 

Como resultado de este trabajo de desarrollo e investigación, hemos conseguido lanzar plataformas como HERMES y PERSEO, que son herramientas únicas en el mercado.

Hermes permite optimizar y realizar envíos publicitarios de Email Marketing y Perseo, innovadora tecnología de ad-serving, aporta capas de profundidad a las campañas acompañando al usuario durante su navegación, para poder ofrecerle productos y servicios que sean verdaderamente relevantes para él.

Gracias a estas soluciones tecnológicas y la visión única de sus especialistas, Arkeero consigue generar más y mejores resultados en las campañas de publicidad online, optimizando la inversión al máximo y generando retorno de inversión a sus anunciantes.

Todo esto es posible gracias a su capacidad de gestionar las ingentes cantidades de DATA propia y de terceros que maneja en sus campañas.

Arkeero es poseedor de bases de datos categorizadas en países como España, Italia, Francia, Reino Unido, Holanda, Países Nórdicos, México, Argentina, Brasil, Australia y Estados Unidos y trabaja con partners estratégicos a nivel global lo que le permite producir campañas en multitud de mercados.

Arkeero es miembro de la IAB y de ADIGITAL.