PERSEO

DISPLAY
MARKETING

Desde nuestros comienzos, el objetivo de Arkeero ha sido poder acompañar al usuario durante todo su proceso de decisión de compra o lo que es lo mismo, durante la mayor parte de su navegación web. Para poder hacerlo, se hacía necesario trabajar en publicidad display, categorizar audiencias, monitorizar y analizar el DATA generado y hacer tracking de forma correcta de los resultados.

La mayoría de herramientas existentes en el mercado se quedaban pequeñas para realizar esta labor de la forma que queríamos y cruzar los resultados obtenidos con el resto de nuestras plataformas, pudiendo dar un resultado global optimizado, sumando todos los productos utilizados en cada campaña.

Por este motivo, desarrollamos nuestra propia tecnología de ad-serving que nos permite trabajar las campañas de display con capacidades avanzadas de segmentación y seguimiento, permitiéndonos llevar a cabo este tipo de acciones siendo compatibles con el resto de tecnologías estándares del mercado.

MULTIDISPOSITIVO

Esta tecnología es multidispositivo pudiendo incidir en cada pantalla que el usuario utiliza a lo largo del día. Mobile, Tablet, Ordenador… No hay limitaciones, lo que nos permite impactarle en el lugar y momento más adecuados para lograr la conversión.

PUBLISHER NETWORK

Este ad-server tiene una cantidad potencialmente infinita de fuentes de inventario, gracias a sus capacidades de conexión con todo tipo de herramientas programáticas. Sin embargo, colaboramos estrechamente con un listado de publishers organizados por canales temáticos que tienen un amplio número de usuarios fieles receptivos a nuevas ofertas.

En nuestro network, tenemos categorizados canales de audiencia como VIAJES, ESTILOS DE VIDA, HOMBRES, DEPORTISTAS… Esto nos permite impactar a un amplio número de usuarios muy activos con criterios de afinidad muy concretos.

100% PROGRAMÁTICO

Además de otras capacidades, nuestra tecnología es un DSP (Demand Side Platform) compatible con todas las tecnologías existentes, lo que le proporciona la capacidad de comprar inventario de forma programática en potencialmente infinidad de sitios web. Es capaz de conectarse a todos los Trading Desks del mercado y pujar por cualquier espacio publicitario a tiempo real (RTB) optimizando precios sin dejar por un momento de valorar el resultado de cada impresión.

DATA

Para poder dar relevancia a cada impacto y asegurarnos de que el receptor está interesado en el producto u oferta concreto, nos servimos del DATA generado por nuestra propia red, almacenado en nuestro ad server de campañas anteriores y también de DATA externo procedente de cualquier DMP (Data Management Platform) del mercado. Nuestro servidor, lo pone todo en común y discrimina el inventario superfluo, sustituyéndolo por aquel otro que esté dando resultados positivos. Esto confiere capacidades de segmentación muy refinadas optimizando al máximo la inversión publicitaria.  La gestión de este DATA nos permite también realizar acciones de re-targeting incluso adecuando creatividades y mensajes a cada nuevo impacto.

FORMATOS IMPACTANTES

Desde Arkeero ayudamos a nuestros clientes a desarrollar formatos rich-media de alto impacto que además de hacer branding, incrementan el performance de la campaña.

BRAND SAFE

La marca de nuestros anunciantes estará siempre segura y no estará nunca asociada a sites con contenidos poco apropiados o que ofrecen actividades o servicios ilegales.

100% TRANSPARENTE

Accede a tiempo real a las impresiones lanzadas, precios de puja, resultados, tasas de click… etc. a través de nuestros paneles de tracking personalizables.