PUBLISHERS
MONETIZA
TU AUDIENCIA

Si tienes un sitio web y quieres monetizar tu audiencia al máximo sin dejar de crecer en usuarios únicos, Arkeero es el mejor socio para conseguirlo.

Uno de los principales problemas que se encuentra un Publisher con un número medio/bajo de usuarios únicos / visitas al mes es que le resulta poco rentable comercializar y monetizar acciones publicitarias en su site. Por eso la tendencia en el mercado es que estos sites se agrupen, es decir, que las audiencias se agreguen en redes o networks publicitarios.

Otros agregadores, pueden llegar a considerar un site como un número más, sin buscar asociar las campañas publicitarias al valor que les otorga el soporte. Solo suponen un indicador más de volumen en sus complicadas herramientas de analítica web.

En Arkeero, crecemos juntos. Nuestro éxito es el del soporte y viceversa. Buscamos realizar acciones publicitarias que aporten valor a los usuarios.

Te ofrecemos:

1.

Campañas verdaderamente relevantes para tus usuarios. Buscamos la afinidad por encima de todo. Es la clave de nuestro éxito y de paso evitará que tus usuarios huyan a otros contenidos repudiados por la publicidad.

2.

Tecnología propia: Arkeero cuenta con su propio ad-server, gestor de DATA y DSP. También ofrece herramientas de tracking personalizables para cada caso.

3.

Consultoría técnica y comercial: Nuestro personal, que acumula más de 15 años de experiencia en el sector, se pondrá a tu disposición para cualquier necesidad.

4.

Gestión de base de datos. Ponemos a Hermes, nuestra tecnología de Email Marketing a tu disposición para ayudarte a filtrar y mantener la base de datos de usuarios de tu site.

Estaremos encantados de concertar una reunión contigo para mayor detalle.