Rock as advertiser
RESPUESTA
DIRECTA

El mercado de negocios y tiendas online es cada vez más floreciente. Incluso aquellas empresas sin capacidad de venta directa a través de una plataforma online, usan internet como escaparate para mostrar sus productos o servicios y compiten por obtener la atención, en ocasiones saturada, de los usuarios.

En este contexto, es imprescindible para la obtención de buenos resultados, determinar mediante DATA y tecnología el momento en la intención de compra del usuario y adecuar nuestros mensajes a sus gustos y preferencias para cobrar relevancia.

Tradicionalmente, las campañas online se lanzaban de forma masiva intentando llegar al mayor número de usuarios posible. Esta estrategia puede seguir siendo válida para hacer branding, pero si lo que buscas son resultados directos, es mejor ahorrar en impresiones publicitarias. Lanzar menos, pero mejor segmentadas a los consumidores que realmente han mostrado interés por el artículo que estamos vendiendo. Esto optimizará la inversión destinada a la campaña, necesitando mucho menos para conseguir los mismos o mejores resultados.

Hoy en día, con la llegada de modelos de compra variables (CPC coste por click, CPA coste por adquisición… etc) el volumen de impresiones lanzado no es lo importante, sino los resultados directos conseguidos con ellas. Ejemplo: el cliente solo paga por las impresiones publicitarias que han conseguido una venta en su web.

La clave pues, está en realizar esta segmentación y afinar tanto con el target de la campaña, que tengamos certeza de que una determinada inversión va a traer un retorno de inversión (ROI), mesurable y directo para cada campaña.

En Arkeero nos valemos de 2 factores principales para conseguirlo:

1. Tecnología propia:

Tras años de experiencia en el sector otras herramientas comienzan a quedarse pequeñas para nuestras necesidades y esto nos ha llevado al desarrollo de nuestra propia tecnología. Los 2 principales resultados de esta labor de I+D son:

HERMES
Herramienta con capacidad de aprendizaje para gestionar y optimizar bases de datos opt-in, realizar el posterior envió de email marketing y generar estadísticas que retroalimentan los resultados de la campaña.
PERSEO
Display ad-server capaz de conectarse con otros o usar el inventario propio y almacenar y analizar el data generado para afinar la segmentación o reimpactar a usuarios que mostraron un interés – retargeting.
2. Data:

Generación y análisis constante de DATA sobre nuestros usuarios que nos ayudan a “conocer” sus gustos y preferencias.

Arkeero es propietaria gestiona de una base de datos Opt-in categorizada de más de 200MM de registros en 18 países. Si le sumamos el Data generado por nuestro propio network de publishers, más el expertise acumulado por nuestra tecnología predictiva y nuestro personal cualificado, los resultados están asegurados.

Además, nuestros clientes serán en todo momento capaces de hacer seguimiento a tiempo real de sus campañas. Evaluando precios de puja (si los hubiera), impresiones, número de envíos, openers, tasas de click y otros resultados, de una forma 100% transparente utilizando nuestros paneles de tracking avanzado.