HERMES

EMAIL
MARKETING

Hermes es una herramienta única en el mercado, desarrollada en exclusiva para nuestros clientes, que permite gestionar y optimizar las campañas de Email Marketing.

Hermes es como un hijo para nosotros. Le hemos visto nacer y crecer junto a la empresa a lo largo de los últimos años.

¿Otra herramienta de envío masivo de emails? Para nada. Hermes es mucho más que eso. Con la ayuda de los mejores ingenieros y profesionales del sector, ha crecido y lo más importante, “ha aprendido”.

CÓMO FUNCIONA

Cuando Hermes recibe una nueva campaña, se encarga de analizar las bases de datos opt-in* de usuarios a su disposición (propias de Arkeero, de partners externos o facilitacidas por el cliente) y determinar un cluster de usuarios “más receptivos” al producto que se va a ofertar.

Todos los registros se categorizan según los distintos estratos e intereses facilitados por ComScore… y mucho más allá.

Podemos encontrar clusters con niveles de detalle insospechados. Ejemplo: Mujeres de entre 25 y 35 años de Madrid con un perfil comprador de viajes ahora concretamente interesados en comprar un crucero.

Una vez hecho esto, procede a realizar un primer envío de email, asegurando su entrada a inbox. Hermes, pasa a realizar un análisis detallado de los resultados: Openers, Clickers, Conversiones que se produjeron, con qué horarios…

Cruza estos resultados con la base de datos inicial, elimina a los usuarios no interesados, insiste con otra oferta o mensaje con los que no convirtieron y en definitiva optimiza añadiendo o quitando clusters hasta que consigue muchas más conversiones con muchos menos envíos.

Sucesivos envíos generan valiosísimo DATA sobre el comportamiento posterior del usuario que será almacenado y analizado para esta y futuras campañas.

Cuando comenzó sus andanzas necesitaba la guía de sus progenitores, realizaba muchas más pruebas y necesitaba mayor número de envíos para obtener los mismos resultados. Pero ya se ha hecho mayor y capaz de determinar patrones de conducta de los usuarios que jamás hubiéramos sospechado.

MONITORIZACIÓN A TIEMPO REAL

Cualquier cliente puede en todo momento a través de nuestros paneles de seguimiento, monitorizar su trabajo y comprobar cómo se van mejorando los resultados de su campaña a medida que pasa el tiempo.

De esta forma HERMES es capaz de generar miles de clientes nuevos para nuestros anunciantes cada día.

 

 

*Base de datos Opt-in significa que todos los usuarios dieron su consentimiento para recibir este tipo de comunicaciones publicitarias. Arkeero realiza envío de información comercial a través del correo electrónico con previa autorización del receptor, lo que se ve respaldado en Octubre de 2002 por la entrada en vigor de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico por lo que la marca de nuestros anunciantes está totalmente protegida.